Pontificia Universidad Javeriana MAX

Mis Aplicaciones Javerianas (MAX) es la nueva cara del acceso a los servicios en línea del sistema de información central de la Universidad. Está dirigido a estudiantes, profesores y funcionarios administrativos e incluye servicios relacionados con procesos académicos, recursos humanos, procesos administrativos y financieros, así como herramientas para la gestión y administración de proyectos de investigación y consultoría.


Este nuevo sitio reemplaza al antiguo punto de acceso a los servicios Universitarios, conocido como SIU o Portal2. Mis Aplicaciones Javerianas (MAX) tiene un diseño más flexible, que se adapta a diferentes dispositivos en cualquier formato y orientación; adicionalmente al ingresar al sitio con su usuario y contraseña, cada miembro de la comunidad universitaria (estudiante, profesor, empleado, egresado) tendrá a su alcance las funcionalidades o servicios de uso más frecuente según su perfil de usuario.


Es importante destacar, que a pesar de todos estos cambios, las funcionalidades más importantes del anterior sitio se mantienen.


• Sección de enlaces y servicios de interés general. Enlaces públicos que no necesitan usuario ni contraseña.

Apariencia en el anterior sistema
siu-interes general
Apariencia en MAX
max_interes_general

• Acceso (login) al portal personalizado. Área de autenticación para usuarios javerianos.

Apariencia y ubicación en el anterior sistema
siu-login
Apariencia y ubicación en MAX
max_login

• Servicios académicos, administrativos y financieros, después de ingresar con usuario y contraseña.

Apariencia y ubicación en el anterior sistema
siu-servicios
Apariencia y ubicación en MAX
max_servicios

En caso que usted presente problemas de ingreso, tenga algún incidente relacionado con la aplicación o tenga dudas sobre el uso de los servicios que ofrece este sistema, puede contactar a la Mesa de Servicios al teléfono 3208320 extensión 5555, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o a través de la aplicación Servir-T, registrando el caso y así obtener el apoyo requerido.